Bienvenidos a la imagen personal

Cuando uno habla de imagen personal, uno puede creer que se trata de estar lo más guapo posible. Y no es exacto. Se trata de conjugar diversos elementos que en conjunto van a proyectar qué/quién/cómo somos. No para perfiladores indirectos o analistas de conducta expertos, sino para el común de los mortales, las personas con las que entablamos relación laboral o profesional, negociamos, vivimos…

Nuestra imagen comunica. No en vano la apariencia es uno de los canales de comunicación no verbal más expresivos. La cosa aquí es tomar las riendas de qué comunicamos y por qué. Tomar el control.

En esta sección de noticias de la web espero poder aportar conocimientos, consejos, análisis a personajes públicos, reflexiones sobre la sociedad y la imagen, y más. El objetivo será poner el acento sobre la imagen personal para que la tengamos presente tanto en la faceta laboral como en la personal.

¡Bienvenidos!

Ana de Puig

Comentarios : ( 6 )

  1. Bienvenida seas Ana y bienvenido tu blog, que seguiremos con todo el interés y la ilusión. El vértigo se cura mirando muchas veces abajo, pero sobre todo mirando hacia arriba. Ánimo!

    Guillem

  2. Ana!!
    No sabes la ilusión que me hace compartir contigo y poder dar la bienvenida a tu blog!!
    Además de felicitarte quiero que sepas que, como gran aficionada a este tipo de Blogs, no pienso perderme ni uno tuyo!! Desde hoy estará el primero en mi lista!!jejejeje!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!
    Raquel P.

    • Gracias, Raquel! Así me gusta 😉 Y espero que encuentres contenido de interés! Un abrazo,

      Ana

  3. Bien dicho, Guillem! Siempre hacia arriba.

    Ana

  4. Felicidades Ana, me ha encantado y ya sabes que tienes un seguidor más.
    Blog necesario que con tu buen gusto lo hace un MUST

    • Me alegro de que te haya gustado! No te quepa duda de que me inspiro en vosotros! Te contaré cómo la cena del día 4 me ha hecho ver un tema para un post 🙂

Deja un comentario :