Sobre mí

Conóceme en 3 preguntas

Me llamo Ana de Puig. Soy máster en comportamiento no verbal; coach de imagen; licenciada y máster en traducción. Creo que las relaciones personales satisfactorias son la base de una vida profesional y personal exitosas, y el factor no verbal es clave para conseguirlo. Lo compruebo a diario en múltiples situaciones. Procuro pensar en positivo y no veo retos grandes sino alentadores.

Soy miembro de la Asociación Española de Expertos en Comportamiento No Verbal y miembro de la International Association of Style Coaches.

¿Qué transmitimos y por qué? ¿Cómo interpretar mejor a las personas que tenemos cerca y lograr que nos entiendan a la primera? ¿Cómo abordar la negociación y las ventas? ¿Qué quería decir esa persona en realidad? ¿Dicen la verdad los acusados? Analizo y asesoro en comportamiento no verbal a profesionales, empresas, familias y en aquellos ámbitos donde haya relaciones interpersonales.

Cada análisis se lleva a cabo con enfoque científico, situando en la base los estudios sobre la emoción humana. Estudio las particularidades de cada caso en profundidad para poder asesorar de forma personalizada y atendiendo a todos los aspectos relevantes. Con análisis + asesoramiento + seguimiento, busco la consecución de los objetivos del cliente y su satisfacción. En los proyectos que lo requieren, trabajo junto a otros expertos del sector.

About me